Saltar al contenido

Cuchillos de cocina Zwilling

cuchillos marca zwilling

Zwilling, que significa gemelos en alemán, es uno de los fabricantes de cuchillos de cocina más reconocidos en Europa.

Conozcamos un poco más sobre esta emblemática marca alemana.

La empresa

La compañía Zwilling J.A. Henckels fue fundada en Alemania por Peter Henckels en 1731.

Henckels convirtió su marca en la oficial del gremio de cuchilleros de Solingen.

Pero fue Johann Abraham Henckels quien, muchos años después, inició un camino de éxito que llevó a Zwilling a convertirse en una de las empresas más reconocidas en su sector.

Este proceso de crecimiento y expansión se consolidó en 1818 con la apertura de sus primera filial en Berlín.

Hoy en día, Zwilling tiene más de 1500 empleados trabajando en filiales repartidas por todo el mundo, aunque mantiene su sede en Solingen donde trabajan cerca de 750 empleados.

La empresa, además de comercializar todo tipo de cuchillos de cocina tanto para profesionales como para particulares, es también conocida por muchos otros productos, como vajillas, cuberterías o accesorios de belleza.

Sobre Zwilling

Es difícil saber con exactitud cuál es el secreto de una empresa como esta para perdurar en un mercado con tanta competencia durante casi 200 años.

Y no solo ha sobrevivido, sino que se ha posicionado como un referente para aquellos usuarios que buscan productos de calidad diseñados para durar toda la vida.

Puede que el secreto sea la fuerte apuesta en su departamento de innovación y diseño, lo cual demuestra que una de sus principales preocupaciones es mejorar constantemente y adaptarse a las nuevas e incesante necesidades de un mercado nada fácil de contentar.

Si hay algo que nos encanta de estos cuchillos alemanes, es su diseño.

En Zwilling han sabido enamorar a sus clientes y convertirlos en fieles seguidores con una magistral combinación de diseño y funcionalidad.

¿Qué cuchillo Zwilling comprar?

La filosofía Zwilling es muy clara: productos de calidad, durables y diseñados para gustar.

Es por eso por lo que resulta realmente difícil decidir qué modelos son mejores.

Ya sean cuchillos cebolleros o mondadores, grandes o cuchillos de mano, para cortar carne o para preparar verduras, comprar un cuchillo Zwilling es garantía de éxito.

De hecho, nuestro primer juego de cuchillos profesionales fueron Zwilling, y aún están con nosotros, casi como el primer día.

Mejores ofertas 🔪🔪🔪